2/04/2017

Invitación al Tejejuntas Febrero ...



...Ya viene el día de la amistad y del amor! Si amigas y amigos
felicidades a quien lo celebra cada día !!

Para celebrarlo, quieres tejer una o dos nutrias del rio?


Las nutrias se agarran de las manos cuando duermen
para no separarse aah! Super romántico💕

Imagen de simplycrochetmag.com
Super cute te parece??

Día de presentación en tu blog Febrero 25 (Puedes presentarlas el día 14)

-Las nutrias miden sólo 12 cm tejidas con lana delgada y
gancho de 2.75 mm


Logo del tejejuntas, agradeceré invitar a tus amigas

Para este tejejuntas necesitas:
Lana en dos colores --café claro y crema/beige ó --gris en dos colores claros)
Gancho acorde a la lana.
2 limpiapipas (opcional, para la cola)
Ojos plasticos de seguridad ó cuentas, botones, lo que tengas.
Hilo o lana para bordar las facciones de la cara

El patrón es de la revista Simply crochet de inglaterra no puedo compartirlo públicamente, por lo que agradeceré si me dejas tu correo para enviarte el link:

Nota:El patrón lo enviaré en español por supuesto.

Para seguridad, deja tu correo así ejemplo: ayerchelita05 si tu correo es gmail
Si no es gmail, déjalo asi: ayerchelita05/yahoo

Te espero!
OTRA NOTA: Por falta de tiempo la inscripcion para este tejejuntas se cerrara el miercoles 8. Animate que el tiempo vuela :)

Saludos cariñosos!

Entrada editada varias veces :)

10 comentarios:

Anamá dijo...

Ahhhhhh que lindo reto!! pero no me animo, si me envias un patrón en ingles estoy al horno.... que sea un éxito amiga!!! son divinas!!!

Lilian dijo...

Que bien, claro que cuentas conmigo Gisela!
Estaré al pendiente de las instrucciones, english no problem 😀 jajaja...
Tengo una de esa revista, me gusta.
Saludos y buen fin de semana!

Eudoxia dijo...

Qué lindo reto!!me anoto.Besos

Eudoxia dijo...

No puedo dejarte mi correo,me da como que no es correcta tu dirección.
eudoxiaart@gmail.com

Ayla dijo...

Ayyyyy que cucada, pero como nos pones estas cosas tan bonitas???? aún estoy a tiempo de hacerlas? :P
Me encantará acompañarte en el tejejuntas :D
Soy: aylaoso
Besote!!!!!

Artmorixe dijo...

Que cosas tan bonitas, me apunto a hacer estas cucadas! Mi correo: morixe009
Muchas gracias! Pongo el logo en mi blog.
Besos.

pequicosas dijo...

Mmmm... no sé si llegaré a completarlo...
Me apunto por si puedo!
Correo: pequicosas

Anamá dijo...

BUENO CORAZON, AQUI ESTOY DE NUEVO, ME APUNTO.... YA TIENES MI CORREO.
TE ACOMPAÑO COMO AQUELLA PRIMERA VEZ QUE COMENZAMOS CON LOS RETOS, TE ACORDAS QUE LINDOS MOMENTOS ORGANIZANDO TODO? YO TAMBIEN CAMBIÉ DE BLOG PERO AQUI ESTOY FIRME, NO SIEMPRE PUEDO PERO HAGO UN LUGARCITO DE VEZ EN CUANDO, ESPERO EL CORREO. BESITOS

susylu dijo...

Hermosas nutrias, las he visto por face, pero que mejor que hacerlas junto a mis amigas blogueras, asi que yo estoy apuntadisima para participar en este tejejuntas :D

Mi correo: orysusrp

Gracias y ojala se sumen muchas amiguitas, por lo pronto me llevo la invitacion ♥ que tengas una linda semana ♥

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué buena iniciativa, Chela! Cuando era pequeña, algunos niños me insultaban llamándome "nutria" (por el parecido con Nuria), pero para mí no era ningún insulto, jaja a mí no me parecía mal.

Veo que llego tarde, si hubiera llegado a tiempo, te hubiera acompañado encantada

Besos, guapa