6/10/2016

Noticias y wips...

...Hola cómo les va? Que se traen entre manitas? Les quiero compartir una noticia alegre y una triste. 

Nuestra amiga Lilian ya regresó a bloggear, síiiiiii, somos compañeras de la primera generación de los retos amistosos :) Bienvenida amiga!

Nuestra amiga Monse se ha desconectado de la web por motivo de fuerza mayor que sólo ella les puede contar, respetemos su silencio. Fuerza amiga, te mando un mil de bendiciones. 

La vida es asi, ahora estamos bien más tarde no sabemos.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, les comparto estos trabajos que tengo en progreso o sea los famosos wips :) Ya saben de las limitaciones de lana por aqui, aproveché una oferta de las mismas:


1.
Este será una manta

2.
Este una sorpresa.

3.

Otra manta, estan de moda los Cal con cuadrados de diferentes puntos o puntadas, decidí hacer una con puntadas conocidas, no tan conocidas y otras creadas por mi o haciendoles un cambiecillo.

Por lo tanto el wip 3 continuará :)

Luego regreso para mostrarles algunos Fos, aunque poco tiempo libre, en mis manos siempre tengo un Uso.

Animate a utilizar los términos, te divertirás, allá.

Como siempre agradezco tu visita y comentario. Abrazos afectuosos!

15 comentarios:

Ayla dijo...

Ohhh todos son bonitos, pero las flores del primero me han cautivado, te va a quedar una mantita divina con ellas.
Besote!!!!

Gisela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisela dijo...

Hola, probando, probando...

Lilian dijo...

Gracias Chela, si recibí el correo, en cuanto pueda comienzo.
Yo también tengo unos cuantos wips :-\ de amigurumis.
Estan lindos esos círculos, quedo intrigada con esa sorpresa con los grannies jaja...saludos amiga linda, felis noche♡

Lilian dijo...

Hay nooo, error de dedo :'( quise escribir FELIZ jajaja

HerminiaRegolf dijo...

Te quedará todo estupendo gracias a estas manos divinas que tienes!!!!
Besos y que pases un buen fin de semana guapa.

karmen dijo...

Me encantan los tres wips que tienes entre manos, te quedaran preciosos ya que ahora mismo ya es bonito lo que nos enseñas. Besos.

Unknown dijo...

Hola Chela!! ya me había olvidado los significados de las siglas, tuve que volver a tu post explicativo :P
Las florcitas están preciosas y esa manta con cuadrados de diferentes puntadas va a ser un sueño!!
Te mando un abrazo

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Todos me gustan, pero los cuadros de puntos diferentes tiene una pinta estupenda, Chela. Estoy deseando verla ya!!!

Besos, guapa

Unknown dijo...

Qué bonitos colores, los tonos pastel los asocio a la dulzura, por tanto imagino que tu trabajo será muy tierno. Besos.

Eva dijo...

Todos son bonitos,el de las flores me encanta.
Besos

Dezazu dijo...

Vaya mantita mas estupenda te va a quedar!!besos

Anónimo dijo...

Hola Chela, gracias por tu visita y tu comentario. Siiii ya estoy caminando de nuevo y vengo al trabajo 3 días a la semana, los demás los sigo trabajando desde casa como los 3 meses que estuve sin caminar. Es maravilloso volver a ser independiente!tiene un valor incalculable.
Pues si me ha dado flojera escribir en el blog y sí que tengo algunos gumis que he terminado, me daré a la tarea de escribir de nuevo.

Hay ocasiones en que pienso cerrarlo de repente no se alcanza o no tengo el gusto de antes para publicar. Aunque he de hacer un pequeñito esfuerzo para seguir.

Pues a Monse sí la seguí e hicimos un reto que propuso y de repente se ha desaparecido; esperemos que pronto vuelva al blog lo importante es que se encuentre bien de salud. Y que bueno que Lilian regrese hace unas cosas bellas y como se ve ya se recuperó eso del internet.

Y tus labores estan preciosas como siempre ya me daré una vuelta mas detenida por los nuevos posts.

De momento quería agradecerte.
Buen inicio de semana...

Ann dijo...

Son preciosas todas

maria dijo...

holaaa, seguro te quedarán unos trabajos maravillosos!! un besito.maria:)