2/14/2016

Adivina adivinador final...

Entrada programada

Hoy es el dia para presentar el cal amigurumi enigma San Valentin, me pareció muy divertido :) :) y a ustedes chicas? Tuve razón de que era un animalito aunque son tres :) pensé que uno sería una catarina, el bichito se parece no?

NOTA: Programé la entrada porque trabajo el domingo, trataré de visitarlas en la nochecita, a las amigas de facebook no puedo visitarlas mi cuenta está bloqueada. Un día de estos me tomo el tiempo para arreglarla.



Colores utilizados: blanco viejo, morado, lila y rosa







Pueden notar pequeñas modificaciones y algunos accesorios para darles un toque
personal :)

Gracias enormes Jazmin por tu dedicación y por este divertido enigma que ya no lo es :)

Para visitar a las demás participantes checa la lista en su blog.
Gracias Jazmín!

Les dejo un gran abrazo en este Dia del Amor y la Amistad, sean felices!

16 comentarios:

SAGRARIO. dijo...

Hola Gisela......me encantan tus bichitos y preciosa la presentacion...felicidades.
Yo lo tengo en mi facebook :https://www.facebook.com/sagrario.contreras1
Un abrazo.

Mayte dijo...

Gisela son preciosos y cuando lo he visto he pensado .....ainssss...los coloretes le han faltado a mi conejita....

Anabel Luna dijo...

Feliz Dia de La Amistad mi Chelita querida,logrado el CAL y muy bien logrado,resultado divino,preciosos.Feliz Domingo!

Artmorixe dijo...

Que bonitos te han quedado en esos tonos morados y me gustan mucho los accesorios que le has puesto.
Besos.

Anamá dijo...

Hermosos Chela, quedaron geniales con tu toque personal, felicitaciones!!!

El raco de la Marga dijo...

Hola Gisela!!
Me encantan tus toques personales
Felicitaciones por tu trio amoroso!!!
Feliz dia de Sant Valentín!!!
Marga.

Lydia dijo...

Te han quedado muy bonitos y con el toque personal están geniales :-)
Besos

tiita dijo...

hola ,me gusta el color que has elegido para el cal ,te quedaron muy lindo
nos vemos

Unknown dijo...

Qué bonito conjunto. Me gustan los detalles que has añadido, ha quedado estupendo. Feliz día de San Valentín. Besos.

maria dijo...

que bonitos con sus coloretitos!!!! un besito.maria:)

HerminiaRegolf dijo...

Ha sido un final feliz con la resolución del enigma, con unos muñequitos preciosos y llenos de amor y dulzura.
Besos guapa y gracias por tu preocupación por mi, simplemente he estado en unos días de desmotivación sin motivo, pero ya estoy llena de ideas y con ganas de nuevo. Gracias de nuevo amiga.

Anónimo dijo...

Que lindos te han quedado Chela!! todos ni uno mas que el otro, un excelente trabajo!!!
Colores maravillosos el pajarito uhmmm una ricura! Conejito coqueto!!! y bien que se posa la mariposa guauuuuu!!
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

No me queda ninguna duda amiga que tienes unas manos excepcionales para trabajar gumis amiga. Que mal que has perdido el link pero no te preocupes ya luego saldrá. Claro que veo Walking Dead!!! no me lo pierdo aunque debo admitir que me he quedado un poco atrás de temporada jejeje. Cuidate mucho amiga y nos leemos en la próxima entradita :3:3

Unknown dijo...

Hola Gisela, adorables tus amorosos, me gustan todos los detalles extra que hiciste para darles mas color a tus gumis, te envio muchos saludos y espero coincidir contigo en otros retos.

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Gisela!!

Amiga, los detalles que les has puesto a tus muñequitos son exquisitos!! Me han gustado como han quedado! Gracias por tejer conmigo y que el amor siempre inunde tu vida.

Besitosss <3

Anabelia Craft Design dijo...

¡Excelente trabajo, Gisela! Tienes muy buenas manos para el ganchillo. No conocía tu blog, pasaba a devolverte la visita y llevo un rato viendo tus creaciones. Tienes muy buenas manos para el ganchillo, así que , con tu permiso, por aquí me a quedar para no perderme nada. ¡Feliz fin de semana! xxx