9/26/2015

Primavera en otoño...


Borrando fotos de mi cámara que ya publiqué me encontré este par que hice la pasada primavera y no les había presentado.

Estan bellos verdad? Aunque no se recomienda para bebes o niños menores de tres años. Puedes hacer pollitos, patitos, buhos, conejos, etc. utilizando el mismo patrón y con retazos de lana que tengas por ahí :)



Allá encuentras el patrón en inglés del pollito.

Feliz primavera amigas del otro lado del hemisferio! Gracias por tus comentarios y visita.

Nos leemos pronto Dios mediante :)

9 comentarios:

Betto dijo...

Hola Gisela,

Te quedaron muy bonitos, me gustan que sean coloridos. Me encantan los patrones que se pueden utilizar para varios animalistos :)
Te cuento que al menos en Montevideo no ha empezado la primavera, no hemos visto el sol en toda la semana, el cielo gris, lluvia y viento.

Gracias por el patrón y feliz finde.
Saludos,
Betto.

Unknown dijo...

Son muy lindos, y supergraciosos! un saludo.

Ayla dijo...

Son una monada, jajajaja
Besote!!!!

Lilian dijo...

:O que tiernos me encantan!
Feliz noche.

Tammy Go dijo...

Chelita querida ,hacia mucho que no revisaba los comentarios de mi blog,hoy de casualidad encontre tu post,en donde me preguntas por una jirafita,te enviare las hojas por el face amiga,creo que aun las tengo,son de un libro que compre,te las enviare por interno ok,besitos y siempre es maravilloso leerte.Dios quede contigo amiga.Abrasos a la distancia

Susi Agujas dijo...

jeje son super graciosos y divertidos!!
un besillo y feliz semana!
muaks!

Awesome Needles dijo...

Que preciosidad, te han quedado divinos. Una verdadera monada. Un besazo

HerminiaRegolf dijo...

Una maravilla de labores guapa, muy bonitas!
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Hola Gisela, me estoy poniendo al día ;) Están muy bonitos y pueden funcionar también como llaveros o colgantes, me gusta mas el búho; como dices ocupan muy poca lana que a veces solo es un pequeño rollo justo para las alas o barriga.
Gracias por compartir y por tu visita.
Saludos