5/13/2015

Dragón, cumpleaños y más...



Hace tiempo vi este dragoncito en un sitio japonés, tierno verdad? improvisé en algunas piezas a mi gusto.

Este fue de prueba ya que será una donación para la escuela de mi hijo pequeño, la mascota es un dragón precisamente, espero mostrarles el otro cuando lo tenga listo.

Perdí el enlace del patrón, editaré la entrada si lo encuentro.

Aprovecho para agradecer a nuestra amiga Herminia al compartir el premio Dardos con una servidora, la verdad como ustedes saben es un esfuerzo mantener un blog, dado que es mi parque de juegos, vale la pena el esfuerzo :)

Si ya la conocen las invito a saludarla, si no pueden hacerlo allá es una linda persona con un gran talento, gracias amiga!

xoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, en la escuela de mi nena tienen que portar una identifiación, siempre se rompe pues es de plástico como la siguiente: 


Entonces le hice estas dos:


Versión 1:



Versión 2:


Dado que los niños (as) y muchachos (as) pierden las cosas, la opción 2 es la mejor para colgarse al cuello, 

Se puede utilizar para portar las tarjetas de presentación o negocio y tarjetas de crédito :) para hacerla el tuto allá.

Por último y no menos importante quiero felicitar por adelantado a nuestra amiga Esperanza, una persona muy especial, mañana es su cumple, te deseo un día super dulce lleno de risas, amor y bendiciones!

Con cariño de mi jardín, ayer llovió, sí!!, un pequeño detalle con un gran abrazo!!

A las que son mamitas, ojalá hayan disfrutado el día!

Disculpen la entrada tan laarga, pero debo de aprovechar cuando mi compu quiere :)

Saludos cariñosos!

6 comentarios:

Lilian dijo...

Hola, hola, que lindo ese dragoncito es una ternura.
Muy bien te quedaron los trabajos de costura para la identificación de tu pequeña, será un orgullo para ella llevar algo tan bonito hecho por mamá. ^_~
Tampoco cociné el domingo :D:D compro comida para llevar para comer en casa tranquila.
Saludos amiga y que bueno que tu compu te dejó hacer la entrada. ;-) feliz noche!

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gisela, el dragón ha quedado monísimo, me gusta mucho.
Muchas gracias por tus amables palabras hacia mi blog, eres un sol.
Besos y buena semana guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Gisela, que hermosa sorpresa!!!! gracias por mi cartel, esta divino, ayer pase un feliz día en familia, gracias también por tus bellas palabras y por acordarte!!!
Besitos mil!!

Artmorixe dijo...

Que dragón tan mono, me encanta como te ha quedado!! El porta identificación para tu hija está genial, así ya no se rompe más.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Cómo se disfruta haciendo una labor para alguien, te ha quedado un dragoncito de los buenos, para protejer a la princesa, je,je. Muy bueno.
Y te felicito por el porta identificación, muy buena idea, tanto para tu niña como para los mayores y mucho más duradero.
Besos, bonita.

Anónimo dijo...

Que bonito porta identificación, esta puede entrar en el reto que organice, te quedó muy bien ya que funciona para tarjetas u otras cosillas.
Y el dragoncito esta bello.
Yo no he tejido últimamente amigurumis estoy con eso de las dos agujas son trabajos mas tardados.
Saludos